¿Dónde estás tú en tu viaje espiritual con Jesús?
 
sunset-gave.jpg
 

Recientemente le di mi vida a él

¡Felicitaciones! 

charles-etoroma-95UF6LXe-Lo-unsplash.jpg

Me siento muy feliz al saber que has orado para pedirle a Jesús que sea el rey de tu corazón. Este es un nuevo y emocionante comienzo para ti. Sé que tomó mucha valentía y un poco de fe, pero Dios escuchó tu oración.

Y como le has pedido a Jesús que sea tu Señor, Él te dará ahora dirección, guianza, consuelo y paz. Sus propósitos comenzarán a ser vividos en tu vida conforme te acerques más a Él. El cielo se verá más azul, y la grama más verde. Y cuando tengas problemas, puedes correr hacia Él en oración.

 

Así que repasemos cómo la Biblia dice que podemos saber que iremos al cielo.

bethany-laird-vGReyBvIX-o-unsplash.jpg

Admito que he fallado. Yo soy un pecador. Y Dios no puede dejar entrar un solo pecado al cielo, o ya no sería el cielo.

Creo en mi corazón que Jesús vino literalmente a morir por mis pecados, y resucitó, demostrando que Él es verdadero.

Confieso mi pecado y pido Su perdón. Me dispongo a dejar todo pecado con la ayuda de Dios. Confieso a Jesús como mi Señor y Salvador… mi dueño.

No puedes limpiar tu vida antes de venir a Dios. Tienes que llegar a Él tal y como estás. A Él no le impresionas con tu pureza o buenas obras, porque Él no tiene pecado alguno. ¡Él nos está invitando a ser perdonados y ser libres!

Entonces, creo que la oración que oraste iba algo así:

“Querido Jesús,

Admito que he fallado, y que soy un pecador. Me arrepiento de mis pecados. Yo creo que moriste en mi lugar y resucitaste. Así que confieso mis pecados a Ti. Por favor perdóname y dame un nuevo comienzo. Te pido que seas el dueño y Señor de mi corazón. Ayúdame a vivir para Ti. Te agradezco por tu gran amor y perdón. En el nombre de Jesús… ¡Amén!”

Y si tu realmente haces esta oracion desde tu Corazon, Dios te oira de inmediato. El perdonara cada pecado que hayas cometido. Sea grande o pequeño, ha sido perdonado. Y ahora tienes un nuevo comienzo … borron y cuenta nueva.


Y aquí te dejamos cómo mantener ese amor por Dios fresco y fuerte:

greyson-joralemon-qX8vHmS46xg-unsplash.jpg

Lee tu Biblia y ora diariamente. Yo te animaría a empezar a leer el libro de San Juan. Te dirá todo acerca de Jesus y Su maravilloso amor por ti. Y la oración es simplemente hablar con Dios. Agradécele por todo lo bueno que ha hecho contigo, y pídele sabiduría para cuando vengan los momentos difíciles de la vida.

Encuentra una iglesia para asistir dónde crean que la Biblia es verdad, y se predique acerca de conocer a Jesús personalmente así como lo haces tú ahora. Si tienes problemas al buscarla, envíame un correo electronico y te ayudaremos.

Se bautizado. Te ayudará a sellar el acuerdo en tu corazón, y tu compromiso se fortalecerá. Tu iglesia puede ayudarte con esto.

Se lleno del Espíritu Santo. Pídele a Dios que te llene diariamente de Su Espíritu Santo y que libere Sus dones en ti. Los primeros cinco capítulos del libro de Hechos te ayudará.

Cuéntale a más personas acerca de tu oración hecha el día de hoy, y cómo Jesús te perdonó.

Ahora, una cosa más. ¿Me podrías enviar un correo electronico y contarme de tu decisión de hacer a Jesús el rey de tu corazón? Tal vez esta es la primera vez que has hecho esto, o tal vez te has alejado espiritualmente y has vuelto a casa. Sea cual sea el caso, me encantaría escuchar de ti.

Por favor mándame un correo a: uvasheladas@oasiswm.org, y si hay un “código de tres letras” en la tarjeta de frosty grapes (uvas heladas) que recibas, por favor escríbela en el correo, así podemos reenviar tu correo a la persona que originalmente habló contigo.

Y antes que salgas de este sitio, aquí hay más sitios web que te ayudarán en el crecimiento de tu nueva y emocionante fe.