¿Dónde estás tú en tu viaje espiritual con Jesús?
 
interest-banner.jpg
 

No me interesa

 
chad-madden-L7by87ZRWEY-unsplash.jpg

¿Qué te impediría rendirle verdaderamente tu vida a la autoridad y amor de Jesucristo, el único Dios que murió por TI?

Aquí hay cuatro razones que dan algunas personas:

—“No estoy listo.”

¿Has considerado tu eterno destino si murieras inesperadamente? ¿Cómo saber cuando estás listo? Así como hay un Dios que te ama profundamente, así hay un diablo que te odia completamente. Él te dará todo tipo de razones y excusas para que NO le des tu vida y corazón a Jesús. Por eso la Biblia lo llama “el padre de las mentiras.”

O, tal vez no estés listo para renunciar a cierto pecado en tu vida. Eso no es nada nuevo. Todos tenemos que vivir para Jesús un día a la vez. Si tu pecado preferido te mantuviera lejos del amor de Dios y lejos del cielo, ¿valdrá la pena?. Cualquier pecado al que renuncies será reemplazado por un gozo y una paz mayor en tu corazón. Te lo prometo.

Adelante. Acércate a Dios en fe, y deja las excusas a un lado. Él te ayudará diariamente.


 

—“Dios tiene asuntos más importantes que mis oraciones.”

casey-horner-fsJB3KT2rj8-unsplash.jpg

Piénsalo. ¿Crees que Dios, quien sostiene al mundo entero, pueda contestar sólo 20 oraciones al día? ¿Crees que tienes que esperar en la fila, o limpiar tu vida primero para que Dios te escuche?

La Biblia dice que Él no quiere que ninguna persona (TÚ) se pierda el cielo. Aún si fueras el único pecador en la tierra, ¡Jesús aún vendría a la tierra a morir y resucitar para que tú fueras perdonado!

Dios está esperando pacientemente a que te acerques a Él. Cada mañana cuando sale el sol, Él te habla y te enseña Su bondad. No esperes un día más. No sabes cuando será tu último día en la tierra. Pero si puedes estar seguro que irás al cielo al clamar a Dios.

Si este es tu deseo, haz click en el primer enlace, “Aún buscando amor”.


 
paul-gilmore-NZ-K01i0Hmo-unsplash.jpg

—“¿Y si he pecado mucho?”

¿Cuánto es mucho? ¿Nos clasifica Dios como “malos pecadores” o “buenos pecadores”?

De acuerdo a la Biblia, TODOS hemos pecado, y por lo tanto NADIE puede llegar al cielo, o el cielo ya no sería perfecto. Aunque nuestros pecados parezcan grandes o pequeños, estamos descalificados. Todos somos pecadores.

Pero el amor de Dios cubre TODO pecado. Aún cuando Jesús estaba muriendo en la cruz, dos asesinos estaban siendo crucificados junto a Él. Uno se burló de Jesús, pero el otro le pidió a Jesús que lo perdonara. Y Jesús así lo hizo, lo perdonó.

Entonces, ¿suficientes excusas? Es tiempo de llamar a Dios y pedirle que tome el control de tu vida. Pídele que te perdone y sea tu Señor, Salvador y dueño de tu vida. SERÁ la mejor decision de tu vida.

Haz click de nuevo en el enlace, “Aún buscando amor”, ¡y podrás orar una oración que cambiará tu corazón para siempre!


look.jpg

—“Soy relativamente una buena persona… seguramente no tan mala persona como otras.”

¿Estás realmente seguro que has hecho suficientes buenas obras? Hay dos areas que son problemáticas en este acercamiento.

Una es la pregunta, “¿Cuántas buenas obras tengo que hacer para ganarme la entrada al cielo?” ¿Y si sólo llevo una buena obra?

La otra dificultad es, “Si puedo llegar al cielo por mis buenas obras, ¿Por qué Jesús vino a la tierra y murió?”

La Biblia nos enseña que no podemos GANAR el cielo… ¡Es un regalo! Pero tengo que llegar y recibirlo por fe.

Las buenas obras son muy importantes, pero ninguna puede borrar nuestro pecado. Sólo Jesús y Su obra en la cruz puede perdonarnos.

Entonces, ¿suficientes excusas? Es hora de llamar a Dios y pedirle que tenga el control de tu vida. Pídale que te perdone y sea tu Señor, Salvador y Líder de tu vida. SERÁ la mejor elección que hayas tomado.

Visita nuestro artículo TENGO CURIOSIDAD POR APRENDER MÁS y podrás hacer una oración que cambiará tu corazón para siempre.